Todo lo que querés saber sobre los mundiales del 2010 de los que nadie habla

Páginas

lunes, 17 de mayo de 2010

Actualidad y futuro del seleccionado de vóley

Federico Servetto

Luego de presentar la temporada 2010 en el Hotel Four Season, la Selección Argentina de voleibol masculino se prepara para emprender su viaje hacia Bolívar y comenzar con su etapa de concentración.

El equipo de Javier Weber se encuentra entrenando en el Club Ciudad de Buenos Aires y el próximo martes viajará a la ciudad de San Carlos de Bolívar para instalarse en el extraordinario complejo “José Domeño".
Después de su corta estadía de tres días, el equipo emprenderá otro viaje. Esta vez irán a la ciudad de Tandil y se albergarán en la Posada de los Pájaros para completar su concentración.
El primer partido amistoso luego de este receso se desarrollará el sábado 22 de mayo ante Chile. Luego el conjunto nacional jugará la Copa Lanzamiento contra Chile, nuevamente, y Bulgaria los días 27, 28 y 29 del mes corriente, en el Polideportivo Ángel Malvicino de Unión de Santa Fe
Una vez terminada la primera etapa, comenzará uno de los dos desafíos importantes para la Argentina: la Liga Mundial. Por ser el país organizador, los dirigidos por Javier Weber ya están clasificados para la parte final del torneo (Final 6), aunque serán importantes los partidos frente a Cuba, Polonia y Alemania en la Ronda Intercontinental, para ganar confianza y sumar experiencia de cara a los últimos partidos.
La liga será una buena previa a la Copa Mundial de Italia para saber a que nivel se encuentra el seleccionado y que jugadores irán de este grupo de 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario